sábado, 18 de diciembre de 2010

Películas y fenómenos mundiales.

¿Sabiáis cuantas personas pueden ser fans de una Saga?
Por ejemplo La Saga Crepúsculo. Seguro que no os habéis parado a pensar todas las personas que han estado deseando verla o conocer a alguno de los protagonistas.
A mi me gustaría formar parte de una Saga que además es un fenómeno mundial. ¿Y a quién no?

También está Harry Potter que también es una Saga mundial. ¿ Quién no querría estar en el lugar de los personajes? Pues bueno La Saga Harry Potter tiene nada más y nada menos que más de 1.000.000 de fans por todo el mundo, aproximadamente. Enserio ya van por la séptima película. ¿ Cuando se acabará?.

Y a vosotras ¿que Saga os gusta más?

martes, 7 de diciembre de 2010

Quierelos.

Hoy me he dado cuenta de la verdad que tiene este dicho: El perro es el mejor amigo del hombre. Y aunque much@s penséis que es mentira, es la única verdad que existe.
Cuando llegué a mi casa mi perro llegó como un loco, se tiró encima mía y me empezó a lamer. Da igual de la raza que seas, da igual del color que seas, da igual del idioma que hables, porque siempre estará a tu lado cuando lo necesites, siempre te tenderá una mano cuando le llames. Y aunque creas que no te entienda, siempre te estará escuchando. Hasta los perros de raza peligrosa, como los pittbull, que es mi caso, te querrá mejor que te quieren los demás.
Piensa antes de dejarlo tirado por ahí, de abandonarlo, porque el nunca te haría eso. Y es que, todavía no entiendo como la gente puede dejarlos tirados.
Recordad que ellos también son personas.

domingo, 5 de diciembre de 2010

La amistad

Bueno seguro que todas habéis pensado el por qué una amiga se enfada con vosotras, por no entenderla. Pues eso es lo que hoy os voy a contar:
Vereis no todas pensamos igual. Puede que no os guste la opinión de vuestra amiga, pero no por eso, no tenemos que apoyarla en lo que diga. A veces vuestra amiga puede pensar que la estáis dejando de lado por no pensar igual que ella y llevarle la contraria. Pero para que no haya malentendidos hay que hablar con ella.
¡¡Así que ya sabéis!!  Nunca dejéis de hablar las cosas.